Hotel Acta ANTIBES **

Diputació, 394, 08013 – Barcelona – España

Tripadvisor Hotel Acta Antibes Barcelona

¿Escapada de San Valentín? Escoge Hotel Acta Antibes

Por | 23 enero, 2014 | 0 comentarios

Súper promoción romántica para San Valentín y durante todo el mes de febrero

En el Hotel Acta Antibes hemos creado una promoción muy especial para parejas. Si estás buscando un plan romántico para San Valentín o cualquier otro día del mes de febrero, presta mucha atención a esta promoción.

Reserva tu habitación con nuestros extras especiales para parejas la noche que tú elijas y podrás disfrutar de las ventajas y servicios que te contamos a continuación.

Nuestra oferta especial para parejas consiste en:

  • Alojamiento y desayuno buffet
  • Caja de bombones en la habitación
  • Late check out hasta las 15h

No pierdas ni un segundo: escoge fechas, habitació y selecciona nuestra oferta romátinca para el mes de  y reserva ahora. ¡Si buscas un alojamiento de 2 estrellas para pasar una apasionada velada, el Acta Antibes es tu hotel!

Ver precios y reservar habitación

Románticas ofertas para parejas en Barcelona, Madrid y Andorra

Para celebrar días como San Valentín, los hoteles de Acta en Barcelona, Madrid y Andorra tienen preparados planes románticos para ti y tu pareja. Consúltalas todas en la página web de Acta Hotels.

Gracias a su ubicación y sus servicios, el Hotel Acta Antibes es un hotel bien comunicado en el centro de Barcelona:

  • Hotel para negocios: si tienes previsto viajar por motivos de empresa, consulta todos los servicios que ofrecemos para viajes de negocios a Barcelona.
  • Hotel para parejas: Barcelona es una ciudad perfecta para una escapada romántica. El Hotel Acta Antibes ofrece habitaciones y servicios ideales para parejas. 

Categorías: actahotels, Ofertas