Hotel Acta ANTIBES **

Diputació, 394, 08013 – Barcelona – España

Tripadvisor Hotel Acta Antibes Barcelona

Hotel en el Eixample de Barcelona – Hotel Acta Antibes

Por | 20 agosto, 2013 | 0 comentarios

Céntrico, y económico, somos tú hotel en el Eixample de Barcelona

Una de las zonas más clásicas del centro de Barcelona es el Eixample. Construida alrededor del casco histórico durante el siglo XIX, la mayoría de los famosos edificios modernistas de fama mundial se encuentran aquí. Su localización, tranquilidad e interés turístico hacen que muchos viajeros quieran reservar habitación en un hotel en el Eixample de Barcelona.

Si tú también buscas alojamiento en una de las zonas más famosas de la Ciudad Condal, queremos presentarte nuestro hotel en el Eixample de Barcelona: el Hotel Acta Antibes. Se trata de un 2 estrellas en pleno Eixample, a muy pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau o del Passeig de Gracia.

Hotel de 2 estrellas en el Eixample: servicios, ventajas y ofertas

Además de una situación privilegiada, en el Hotel Acta Antibes queremos ofrecerte una estancia confortable y adaptada a todas tus necesidades. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes estos servicios y ventajas:

  • Tres tipos diferentes de habitación: doble, triple y cuádruple
  • Conexión a Internet por wi-fi gratis
  • Parking privado en el mismo edificio
  • Recepción abierta 24h
  • Posibilidad de hacer el check-out después de las 12h
  • Te guardamos tu equipaje durante el día si no te marchas de Barcelona hasta más tarde

No lo pienses más y reserva tu estancia en un el Acta Antibes, un fantástico hotel en el Eixample de Barcelona. ¡No encontrarás alojamiento en el centro de Barcelona con una relación calidad-precio tan increíble!

Reservar Acta Antibes

Además, si reservas con más de 60 días de antelación puedes beneficiarte de un descuento del 10% gracias a nuestra super oferta. En nuestra página de ofertas podrás todas las promociones que tenemos activas en nuestro hotel en el Eixample de Barcelona. Escápate a Barcelona y alójate en el centro con el Hotel Acta Antibes.

Categorías: actahotels