Hotel Acta ANTIBES **

Diputació, 394, 08013 – Barcelona – España

Tripadvisor Hotel Acta Antibes Barcelona

Hotel cerca de la Estació del Nord – Acta Antibes

Por | 20 agosto, 2013 | 0 comentarios

Si necesitas hotel cerca de la Estació del Nord, reserva en el Hotel Acta Antibes

¿Llegarás a Barcelona en autobús? Entonces, es muy probable que tu trayecto finalice en la Estació del Nord, una de las terminales de buses más importantes de la ciudad. Si por comodidad quieres reservar hotel cerca de la Estació del Nord, quédate en el Hotel Acta Antibes.

No encontrarás un mejor hotel cerca de la Estació del Nord que el Hotel Acta Antibes. Desde la estación llegarás a nuestro edificio en cinco minutos. Ofrecemos tres tipos de habitación diferente (doble, triple y cuádruple), para que puedas alojarte con nosotros si vienes a Barcelona en pareja o en familia.

Reserva ahora habitación en un fantástico hotel de 2 estrellas en el corazón del Eixample y muy cerca de la Estació del Nord.

Reservar Hotel Acta Antibes

En nuestro Hotel encontrarás todos los servicios y comodidades que necesitas para pasar unos días perfectos en Barcelona

  • Internet a través de red wifi, gratis
  • Parking propio en el edificio del hotel
  • Posibilidad de hacer late check-out y dejar tu equipaje en recepción

No pierdas la oportunidad y saca partido de nuestra súper oferta especial. En el apartado de ofertas en nuestra web encontrarás el resto de promociones que el Hotel Acta Antibes, hotel cerca de la Estació del Nord, que puedes aprovechar para alojarte con nosotros.

Autobús al aeropuerto de Girona y otros servicios en Estació del Nord

La Estació de Nord es la principal estación de autobuses de Barcelona. Desde ella parte la línea que va hasta el aeropuerto de Girona, muy utilizada por los viajeros de la compañía aérea Ryanair. En la Estació del Nord operan compañías como Alsa, Sagalés y Eurolines. En la Estació del Nord parten y llegan a diario autobuses locales y también internacionales.

Categorías: actahotels