Hotel Acta ANTIBES **

Diputació, 394, 08013 – Barcelona – España

Tripadvisor Hotel Acta Antibes Barcelona

Un hotel de negocios en Barcelona con parking , WIFI gratis y bien comunicado

Por | 29 agosto, 2011 | 0 comentarios

Un hotel de negocios en Barcelona con parking, WIFI gratis y bien comunicado

Barcelona es una ciudad de negocios, desde las industrias de los alrededores a las empresas de nuevas tecnologías afincadas en su interior, todos los sectores tienen representación en la ciudad.

El Hotel Acta Antibes es la mejor opción para todo aquel que pase unos días en Barcelona por motivos profesionales, un hotel en Barcelona para viajes de negocio, tanto en la ciudad como en las ciudades cercanas. El hotel le proporciona WIFI gratis en todo el edificio para que pueda trabajar cómodamente desde su habitación o en la sala de desayuno. El hotel cuenta también con una sala que le permite realizar reuniones de trabajo.

¡Reserva ahora tu hotel en Barcelona para tus viajes de negocios y aprovecha su parking, WIFI gratis y su fácil acceso a la Meridiana!

La situación del Hotel Acta Antibes, le facilitará la comunicación con el mundo empresarial de Barcelona. Además, está a poca distancia de la Meridiana, que une Barcelona con las zonas industriales del Maresme y cuenta con parking propio en el edificio, lo que le permitirá realizar visitas de negocios sin perder las ventajas de alojarse en un hotel en Barcelona. También, desde el Hotel Acta Antibes podrá acceder al distrito 22@, sede de gran cantidad de empresas tecnológicas y de diseño, o a otras de las zonas de negocios de Barcelona gracias a su cercanía con el metro.

Ver precio y reservar habitación

Gracias a su ubicación y sus servicios, el Hotel Acta Antibes es un hotel bien comunicado en el centro de Barcelona:

  • Hotel para negocios: si tienes previsto viajar por motivos de empresa, consulta todos los servicios que ofrecemos para viajes de negocios a Barcelona.
  • Hotel para parejas: Barcelona es una ciudad perfecta para una escapada romántica. El Hotel Acta Antibes ofrece habitaciones y servicios ideales para parejas.

Categorías: actahotels